Skip to main content

PRIMERO: El ALUMNO solicita por este acto la inscripción en el Programa de Certificación Internacional en Coaching Profesional, , que imparte CATALIZANDO, y que en este acto es aceptada por ésta en los términos que más adelante se expresan, y por lo que, consecuencialmente, le otorga la calidad de Alumno Regular de la Escuela para todos los efectos legales y contractuales, obligándose a mantener el cupo asignado al alumno regular en los servicios docentes que prestará durante el presente año académico.

SEGUNDO: Los cursos, programas o actividades que impartirá CATALIZANDO durante el período académico señalado en la cláusula precedente, serán los que correspondan al plan de estudios del Programa, por lo que deberán observarse las normas reglamentarias para inscribir dichos cursos, programas o actividades; por consiguiente, si el Alumno no aprueba uno o más cursos, y con ello se altera el orden o número de éstos que debe inscribir, ello será de su exclusiva responsabilidad y no hará disminuir el valor de los servicios.

TERCERO: Se deja constancia que el Alumno fue debidamente informado que dado que el Programa de Certificación Internacional en Coaching Profesional es sólo referencial, atendida la dinámica y el permanente cambio del proceso educativo, CATALIZANDO, en cualquier etapa del referido Programa, haciendo uso de su autonomía académica, podrá modificar planes y programas de estudios, mallas curriculares y normativa reglamentaria, informando de ello oportunamente al Alumno.

Del mismo modo, y con el objeto de perfeccionar la formación académica de sus alumnos, CATALIZANDO podrá establecer los requisitos que considere necesario para la obtención de la licencia profesional que corresponda.

CUARTO: Por los servicios educacionales, el alumno pagará a CATALIZANDO, la suma de USD 599,00 + Impuestos.

QUINTO: Las partes convienen la modalidad de pago tarjetas bancarias usando las pasarelas de pago Paypal, Payme u otras disponibles.


TOTAL A PAGAR

USD 599,00 + Impuestos


SEXTO: El pago íntegro y oportuno del precio señalado en la Cláusula Cuarta precedente −en los términos expresados en la Cláusula Quinta, de ser procedente, constituye para el Alumno una obligación de la esencia del presente contrato durante todo el período de su vigencia, razón por la que también asume la obligación de pagar la totalidad del precio acordado, aun cuando no hiciere uso de los servicios docentes y/o se desvincule de CATALIZANDO por cualquier causa, ya sea retiro, anulación, suspensión voluntaria, eliminación por insuficiente rendimiento académico, y otros. No procederá devolución, ni imputación, ni compensación alguna, en atención a los compromisos académicos y económicos adquiridos por CATALIZANDO para la eficiente prestación de los servicios contratados. La misma obligación regirá también en caso de impedimento temporal de CATALIZANDO para prestar el servicio como consecuencia de acto, obra, hecho u omisión de terceros y en el evento de caso fortuito o fuerza mayor.

El alumno declara conocer que existe un periodo de garantía de 10 días contados desde la fecha que hizo el pago en nuestro portal, en la cual puede solicitar devolución total del importe pagado, y declara conocer que habiendo realizado la solicitud de reembolso quedará bloqueado del sistema educativo de Catalizando Academy.

SEPTIMO: El Alumno declara conocer y aceptar los derechos y obligaciones que la Certificación Internacional en Coaching Profesional estipula.

OCTAVO: En caso que el Alumno, por decisión de CATALIZANDO fundada en infracción a los Reglamentos de la Certificación Internacional en Coaching Profesional, perdiere su calidad de tal, no eximirá a éste de su responsabilidad de dar íntegro cumplimiento a las obligaciones establecidas en la Cláusula Cuarta precedente.

NOVENO El Alumno declara conocer y aceptar las disposiciones, normas y procedimientos que la Certificación Internacional en Coaching Profesional establecen para el normal desempeño académico del Programa.

DÉCIMO: El Alumno declara que no tiene impedimento físico o psicológico que impida o dificulte el aprendizaje y/o la práctica de los cursos que se imparten en la malla curricular de la Certificación Internacional en Coaching Profesional, por lo que de no haberlo declarado expresamente al momento de suscribir este contrato, ello libera a CATALIZANDO de la obligación que tenía de someterlo a una evaluación de factibilidad con el objetivo de buscar las mejores alternativas para su incorporación al Programa, en caso de ser ello posible.

UNDÉCIMO: En caso que el Alumno ocasionare daños materiales al patrimonio de CATALIZANDO o instalaciones de terceros que se utilicen en este Programa, cualesquiera que sean, por trasgresión a las normas señaladas en la Cláusula Octava precedente, deberá asumir el pago de la reparación o reposición de los daños, sin perjuicio de las sanciones reglamentarias y legales que correspondan.

DUODÉCIMO: Las partes convienen que de existir circunstancias extraordinarias que así lo determinen, CATALIZANDO podrá poner término al presente contrato conforme a la ley, sin ulterior responsabilidad para ésta y sin derecho a indemnización de ningún tipo, obligándose solo CATALIZANDO a reembolsar al Alumno lo que hubieren pagado por concepto de matrícula y/o arancel de colegiatura.

DECIMO TERCERO: El Alumno declara haber leído detalladamente el presente contrato y estar en completo acuerdo con todas y cada una de sus estipulaciones.